sábado, 13 de mayo de 2017

Dear (Girls’ Generation's) Mom(s)

Ya sé que ya pasaron varios días del Día de las Madres, pero este post es dedicado a ellas.


Hace unos días vi una publicación en una página de fans de Kpop que decían que no había mejor canción para el Día de las Madres que “Dear Mom” de Girls’ Generation. Ya había escuchado la canción hace mucho tiempo, pero no le había puesto mucha atención a la letra, solamente me había parecido una balada linda, aunque algo blanda y muy incómoda de interpretar para miembros como Yoona y Tiffany que perdieron a sus madres a muy corta edad, pero ahora que leí la traducción me doy cuenta del poderoso mensaje de amor que tiene y de lo perfecta que es. Sobre todo, si tienes lejos o has tenido lejos a tu mamá, el mensaje de verdad te llega a mover fibras sensibles.

Por eso quiero aprovechar este espacio para agradecer a todas las mamás que se preocupan por sus hijos y que los apoyan en perseguir sus sueños. Agradezco también a las mamás de las integrantes de Girls’ Generation porque, como dice la canción, “sin tomar su mano, sería imposible estar donde están”, gracias a la mamá de Sooyoung que trata a todas las integrantes como si fuesen sus hijas, y a la mamá de Hyoyeon que puso un restaurant de comida tradicional coreana en Los Angeles (al que me muero por visitar) donde tiene decoración de Girls’ Generation en vitrinas para que los fans puedan apreciar. Y agradezco también a mi mamá que de vez en cuando lee mi blog (o eso quiero pensar) y que siempre me ha apoyado en mis proyectos, igual yo estoy muy orgulloso de ella y me siento feliz de apoyarla en los suyos.

Y bueno, eso fue todo por hoy. Les pido una disculpa por publicar hasta este día, pero de nuevo fue una semana muy pesada. Aprovechen si tienen cerca a sus mamás, denles un abrazo.


El lunes les tendré la siguiente reseña, ¡Hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario