miércoles, 1 de febrero de 2017

Los Idols de KCon México

 Pues aunque Girls’ Generation no esté para KCon México, no pierdo la esperanza de que venga a México (este año).

Los grupos que estarán presentes en el gran evento a llevarse a cabo en la Arena de la Ciudad de México son: Monsta X, BTS, Astro. Tres grupos masculinos que son bastante populares actualmente y que seguramente atraerán público de todo Latinoamérica para verlos, pero creo que me quedé con las ganas de ver más variedad en ese repertorio de artistas ¿Qué pasa con los grupos femeninos? EXID acaba de confirmar ¿Por qué México es el país con menos oferta de idols en la historia de KCon? Muchas preguntas pero tal vez es mi parte inconforme la que habla.

A pesar de que me quedo con las ganas de ver a otros grupos (especialmente a Girls’ Generation, en cualquiera de sus presentaciones) me alegro de que se hagan estos eventos y que el país se abra para recibir a estrellas de Corea y todo Asia. Así que les deseo que lo disfruten y lo aprovechen a todos aquellos que vayan a asistir, tomen muchas fotos y videos para verlo en las redes sociales y, no sé, dejen aquí sus comentarios para saber qué tal les fue.

Queridos SONE:
No nos rindamos, todavía podemos lograr que SNSD venga a nuestro país. Hay que seguir adelante haciéndonos notar en las redes sociales, en encuestas y votaciones y todo lo que se pueda. #MexicoPutItBackON

Mientras tanto, eso es todo por hoy.

Gracias por leer esta corta entrada. El lunes tendré la reseña del siguiente video.

¡Hasta entonces!






No hay comentarios:

Publicar un comentario