Los SONE estamos trabajando para lograr que Girls’
Generation sea el primer grupo femenino de Kpop con un video de más de 200
millones de reproducciones en Youtube, pero ¿por qué es esto tan importante? Los
records y números parecen no tener mucha relevancia cuando conocemos la calidad
de un artista, sobre todo cuando se trata de uno tan posicionado como Girls’
Generation; leyendas del Pop Coreano. Entonces ¿cuál es el punto de realizar
esta cruzada? La respuesta es sencilla: demostrar que el grupo sigue y seguirá
siendo leyenda y que sus fans estamos con ellas aún después de diez años de su
debut. Porque mientras ellas sigan creando música, sus fans estaremos ahí para
disfrutar de ella y para apoyarlas.
Como muchos sabrán, en agosto SNSD cumple 10 años de haber debutado, y con motivo de este aniversario, el grupo estará realizando diversas actividades en rumbo de un comeback que seguro será épico. Sin embargo, nosotros como fans no podemos estar simplemente a la espera de esto (ya saben lo que dicen: no se puede recibir sin dar nada a cambio) y Girls’ Generation siempre nos entrega todo lo que son, por ello debemos mostrarles nuestro apoyo y agradecimiento, ayudándolas a obtener el título como el Primer Grupo Femenino en tener un video con más de 200 millones, y demostrar que las leyendas siguen vivas.
Por otra parte, el camino no es tan sencillo y la competencia es fuerte. 12 millones de vistas es lo que hace falta para llegar a la meta, y 12 millones suena sencillo (es sólo un poco más de lo que videos como “Party” llegaron en su primer día) pero no podemos dormirnos en nuestros laureles pensando que el video llegará natural y orgánicamente, tenemos que presionar el botón de repetir y reproducir el video en diferentes exploradores (es trabajo duro, SONE, pero alguien tiene que hacerlo). Además, el grupo Twice se encuentra cerca de los 180 millones con su video “TT” y sabemos bien que hay por ahí una guerrilla underground entre los fandoms (nadie lo quiere admitir, pero es cierto). Y no tengo nada contra Twice, de hecho “Like Ooh-Ah” es una canción que me gusta mucho, y su video igual, pero si alguien merece el título es Girls’ Generation, y en su año de aniversario.
200 millones de reproducciones puede no parecer tan
significativo, pero es una muestra de nuestro afecto al grupo y una
representación de la fuerza que los SONE tenemos como fandom. No nos cuesta
nada, además ¿a quién no le gusta “I Got a Boy” el video es increíble y la
canción es divertidísima, además que es tan cambiante que nunca aburre. Hagamos
de “I Got a Boy” algo aún más icónico y reforcemos el hecho de que Girls’
Generation son leyendas.
Gracias por leerme, para quienes quieran ver el video, les dejo la liga: https://www.youtube.com/watch?v=wq7ftOZBy0E&index=6&list=PLsjukU9-9MC7JaOSUqCtWXkXHRt0KtTrS
El lunes les tendré
la siguiente reseña ¡Hasta entonces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario