Gilrs’ Generation se ha condecorado como el primer grupo de
K-Pop en tener tres videos musicales con más de 100 millones de vistas en
Youtube.
El video musical de “Gee” y el de”I Got a Boy” están por
encima de los 170 millones de visitas, mientras que “The Boys” ha llegado a los
150 millones. Los tres son videos que ya tienen varios años en la red, así que
sus números son resultado de los fans que regresan a ver una y otra vez esos
videos (cuéntenme entre ellos).
No es novedad que las chicas rompan records relacionados con
Youtube, ya que fueron ganadoras del premio al video del año en los primeros
Youtube Music Awards por “I Got a Boy” y han alcanzado altos números de vistas
en menos tiempo que otros grupos de la música coreana. Esto lo entiendo porque
muchos fans las conocimos por este medio y es una de las pocas maneras que
tenemos de tener acceso a su música y sus presentaciones.
Girls’ Generation tiene además el video de “Mr. Taxi” en
versión dance y japonesa con más de 120 millones de vistas, y videos como “Run
Devil Run” y “Oh!” acercándose a los 100 millones. Así que hay que seguir
viendo sus videos para que este grupo continúe rompiendo records y ascendiendo.
La entrada de hoy fue cortita, pero la próxima semana tendré
otra edición de “Girls’ Generation como personajes de…” ¿De qué será? Es
sorpresa.
Gracias por leerme. El lunes les tendré la siguiente reseña.
¡Hasta entonces!
Me enorgullese tanto porque significa que a pesar de los años y los malos momentos siguen siendo un grupo que no ha pasado desapercibido y sigue fuerte, aunque las extraño muchisimo juntas espero con ansias su comeback para el siguiente año, pero aun asi disfruto mucho sus actividades en solitario, estoy como loca votando por Taeyeon y Tiffany para los MAMA y reproduciendo Oh para llegar a la meta.
ResponderEliminarBueno saludos y espero tu proxima reseña.
Aunque no estén tan activas en este momento, nosotros como fans hay que seguir apoyándolas en todo lo que participan.
EliminarSaludos :)