jueves, 6 de octubre de 2016

Girls’ Generation en el 2016 Busan One Asia Festival

El Busan One Asia Festival en su edición de 2016 inició este sábado en Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, ubicada al sureste de Seul. En él se presentaron algunas de las estrellas más grandes del Kpop: Girls’ Generation, Block B, INFINITE, BAP, Girls’ Day, y Psy (quien cerró el evento con Gangham Style) por mencionar algunos.



El festival reunió al grupo Sechs Kies, después de que se separaran en el año 2000 y fue televisado por SBS Medianet (organizadores del evento) además de que se pudo ver en transmisión en vivo por streamers en internet.

Pero bueno, yo estoy aquí para hablar sobre la presentación de Girls’ Generation en particular. Las chicas habían estado fuera de los escenarios como grupo por un tiempo, ya que era su sub-unidad TTS quien había estado más activa, eso sin mencionar las presentaciones como solistas, pero verlas de nuevo juntas fue para mí excelente. Se veían relajadas y parecían divertirse a lo largo de las dos canciones que interpretaron: Lion Heart y Gee. En particular quiero comentar sobre la alegría que se veía en los rostros de Sunny (a quien claramente le había faltado la sonrisa en muchas de sus últimas presentaciones) y Tiffany (quien estuvo pasando por momentos difíciles por el escándalo del día nacional de Corea del sur).

He visto mucho en redes sociales que comentan sobre la pérdida de peso de Tiffany. Yo supongo que es por lo mismo, que probablemente por el estrés ha bajado de peso, pero igualmente se veía muy linda, en especial porque se veía tranquila y feliz. Por otra parte, a quien vi más apagada es a Taeyeon (quien creo que ha estado muy activa con presentaciones y probablemente está menos descansada que las demás), en contraste con ella, Yoona se veía radiante, probablemente por el buen recibimiento que está teniendo el drama que está protagonizando “The K2” ¿Qué opinan?


Eso es todo por hoy. Cuéntenme qué les pareció la presentación de Girls’ Generation, les dejo la liga del video en youtube para que lo chequen si no lo han visto.

El lunes les traigo la reseña del siguiente video.

¡Hasta entonces!




2 comentarios:

  1. woooooooow!! en verdad disfruto leer tu blog, me parece unico ya que muy pocos hablan sobre Girls Bands y mucho menos sobre SNSD, asi que me encanta la idea de que escribas sobre ellas y nos aportes informacion que incluso despues de ser sone por 5 años no sabia.

    En cuanto a la presentacion de las soshis, la disfrute bastante pues como dices tanto Sunny como Tiffany se veian felices y con una sonrisa, aunque senti un poco preocupada a Fany por la reaccion del publico pero como que al estar en grupo se veia mas calmada, ademas creo que hubo momentos TaeNy y ademas una parte muy tierna fue que Yonna le tapo los oidos a Sunny por la pirotecnia que hubo en el evento ya que ella aun tiene miedo a eso,se nota que a pesar de los años se siguen cuidando una a la otra y eso siempre me ha gustado de ellas como grupo. Espero seguir viendolas en mas presentaciones antes de que termine el año eso seria fantastico, ademas antes de olvidarlo Taeyeon salio con su nuevo color de cabello y me encanto es poco decir que la ame *-*. En fin parece que me pase en escribir mucho, solo espero para leer tu proxima reseña.Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por mencionar ese tierno momento en que Yoona cuidó a Sunny de los fuegos artificiales. A mí también me gusta más Taeyeon con el cabello oscuro.
      Saludos.

      Eliminar